viernes, 14 de marzo de 2008

No hay caso.

-Pasado: no me quieres ver, cierto?

-Presente: la verdad...no. Te prefiero lejos.

-Pasado: no crees que podemos convivir juntos, podemos hacer que funcione, yo dejaré miedos, incertidumbres, recuerdos, todo, y empezaré de nuevo. ¡Lo quiero intentar!.

-Presente: es que no entiendes, no se puede, somos dos sujetos que no podemos relacionarnos. Tú, tú volverás a remover todo lo que ya está olvidado, harás vacilar a esta mente loca. Tú quédate con tus recuerdos allá lejos, de donde en realidad eres. No molestes acá. Harto trabajo ya hay conmigo (presente) y sus problemas del futuro.

-Pasado: tienes razón, me iré. En todo caso ya estoy acostumbrado a ver las caras del ayer, a mi me agradan, no sé cual es el empeño en olvidarlas, también son parte de la vida.

-Presente: si, parte de una vida pasada. Además a ti que te importa, sólo andate, y no vuelvas. Tú y yo, no nos llevamos bien. Y con esta discusión Futuro se esta enfureciendo.

2 comentarios:

De Anís dijo...

que bonito Juanita me gusto mucho tu texto es tan certero y sabio, pero el pasado merece una oportunidad no? = lo vivimos ya si si, el futuro viene pero al menos del pasado sabemos del futuro no.

Más vale diablo conocido que por conocer.

TiArE dijo...

amiga...!!!
gracias por pasar por mi blog..!!!
ahhahah


te quiero mucho..y te extraño!!!


tau tau