sábado, 5 de abril de 2008

Aquellos momentos.


Yo también puedo y tengo derecho a enojarme.

Me puedo amurrar las veces que yo quiera, me puedo taimar y tener cara de poto cuantas veces se me dé la gana. Y no les tendría por que influir, si no molesto a nadie. Sé que ver caras no es lo mejor, pero si no les digo ninguna palabra desagradable, al contrario omito todo comentario que se me pueda ocurrir, sólo me doy media vuelta y me voy.


Y... ¿ por eso reclaman?, al contrario, no le hago mal a nadie, después cuando hago acto de presencia ya me he calmado, cambio la cara y les sonrío nuevamente. Eso podrían rescatarlo un poquito aunque sea.


Creo que me merezco mis momentos de idiotez, y pienso que todos se los merecen, también es una manera de desahogarse, ¿o no?, yo digo que SI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud mierrdaa

esa es mi Juana!!

asi es q por eso el otro dia te dio la weonura, bueno, a cada una se le da cuando le da la gana, me parece muy bien!!

te apoyo 100%

mañana me toca a mi.. no!!, no sé, pero tienes razón, no habrá pregunta alguna cuando te de la weonura

te adoro mujer!!!

ahora estudiar para ingles!! :S

=)

Anónimo dijo...

jajajaja uta estoy en desacuerdo xD
Admito que huevada tuya si te enojas y todo, pero yo preferiría que soltaras toda la mierda en vez de tragartela, dar un paseo y volver con cara bonita. Y asi que ahorras muchas cosas.. como las preguntas por ejemplo, porque al final uno se amarga y se pasa rollos y queda todo el mundo desanimado. Las cosas como son, sprite. Ah no, eso no xD

Bueno, igual no sé si tenga mucha moral.. pero esa es mi humilde opinión xD