miércoles, 5 de diciembre de 2007

En buena compañía.

Día felíz. Comenzando en la Librería Chiloé, pasando por Falabella, la Clínica donde el Mati, bebé hermoso, mall, centro, costanera, casona, torreón, coleto y demáses.
Una linda tarde con exelente compañía, se comió rico, le hicimos a su buen paseo, sus fotos locas, pero lo más rescatable sin duda fue....la pizza!!, nooo, si fuerón las personas que la hicierón grata y especial. Creo que recién me estoy dando cuenta realmente de lo mucho que gane este año y lo peor es que me doy cuenta que queda demasiado poquito...pero desde ya nos comenzamos a despedir. Ya, ya, esto queda para otra entrada, nada de despedirse, ahora me refiero a nuestra grata salida =).
La pasamos muy bien, comimos rico, claro que para ponernos de acuerdo y comprar no somos muy expertos, pero se hace lo que se puede. El día estaba increible, no había sol, caín gotitas de lluvia, más bien era magia, polvos mágicos, de esos que le caen a campanita. Muchas fotos para recordarnos después, con fotografo personal, gracias Danielazo, por las fotos y por el aguante que tienes con nosotras x)
Caminas harto, ya estoy cansadita, la edad me pasa la cuenta, más encima caminar a tomar colectivo porque pasaban llenos, después pasaban vacíos, pero no los vimos a tiempo, luego cuando ya íbamos a nuestras casas nos teníamos que reír bajito, porque se me ocurrió ir a acampar con chupaya y poncho para no quedar rojita.

En resumidas cuentas, la pasé genial to day. (=

Caro, siento haberte echo llorar vía flog, no era mi intención, pero me alegra causar emociones en el receptor (H).

Mañana a dónde??

LOV YUUUS (un perfect inglés).

3 comentarios:

Antilú dijo...

NICE!

hermoso díaaa =)
hermosa compañíaaaa!
y las fotos como el loly!
la embarréee, no le cambie
la cosita de la luz y se ven todas feas =/

ti quiru!

Anónimo dijo...

hermoso dia como dices tu

falta muy poco, como q recien te estas dando cuenta chii aer logaa (levantando mi cuello extremadamente hacia arriba) aer aer jajaja


te quiero mucho mujer, disfrutemos de estos dias, eres tan especial,me gusta como escribes oie, corto y preciso, nada de redundeosXD

i lov yuss

Carolina Angulo dijo...

si ni niñaa!!


realmente lo pasamos muy bien. u.u

me isiste llorar lesa ¬¬! .. pero no importaa lo importantee es ke nadie me vio xD

kerer muxooo

Tauuu