domingo, 11 de noviembre de 2007

¡Habla mujer!

Me fuí a un rincón e intente recordar. Intente hacer memoria de tantas cosas y creo que lo logre. Recorde momentos gratos, momentos de eternas carcajadas, momentos demasiado felices, que incluso de nuevo se dibujaron en mi, sonrisas. Quise detener el tiempo justo en ese momento, quise parpadear y que todo se detuviera, que no recordara algo que me hiciera cambiar nuevamente, nada que hiciera que se esfumaran las sonrisas. Por más que parpadie, con toda la fuerza que tenía, no fue posible. El tiempo siguió corriendo, la gente siguió siendo la misma, haciendo sus cosas, viviendo en su propio mundo, como si nada pasara. Nadie se detuvo al ver mi agonía por querer parar el tiempo. Nadie entendió cuando dije "no me siento igual, estoy distinta, lo sé"...se hizo caso omiso en mi persona. Nadie fué capaz de darse cuenta de lo mal que me sentía. Sólo hubo una exepción, una persona en todo mi mundo lo ve, y por desgracia no sabe como ayudarme, o soy yo la que no es capaz de abrirse. La que no es capaz de expresar todo lo que tiene contenido dentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también me he trasladado a rincones para poder desenfocarme de esta imagen tan recta, he tratado y el mundo sigue igual, solo quedamos algunos quienes escribimos generalmente los que pretendemos cambiar este mundo

vamos que se puede ;)

te kiero juanis

=)

Antilú dijo...

La excepción (H)

Quizás, hayan veces en el futuro en que vuelvas al mismo rincón y quieras recordar lo que hoy vives.. aprovecha el hoy mujer!.. o por lo menos intentémoslo =)